Saltar al contenido
CAMM

Muscle Pharm – Suplementos, Dónde Comprar, Evaluación y Más

Muscle Pharm es una marca que produce complementos alimenticios para deportistas y profesionales de la actividad física. Fue creada en 2010, tiene su sede en Denver, Estados Unidos, y vende sus productos deportivos en 120 países de todo el mundo.

El objetivo de la empresa es producir suplementos que mejoren el rendimiento deportivo, la fuerza y la salud de los atletas de forma cuidadosa, sin el uso de sustancias prohibidas, combinando los avances científicos con la seguridad nutricional.

La marca ya patrocina muchos eventos y atletas y obtuvo una gran proyección al convertirse en la marca oficial de suplementos alimenticios de UFC.

Productos

Entre los productos producidos por Muscle Pharm es posible encontrar suplementos antes y después del entrenamiento, proteínas, suplementos para la recuperación, vitaminas y para ayudar a perder peso. Hablemos ahora de algunos de los productos más exitosos de la marca para que conozca un poco más sobre la línea:

Amino 1

Amino-1 Uno de los productos de post-entrenamiento que ofrece Muscle Pharm es el Amino 1, que promete hidratación, aumento de la resistencia y una recuperación muscular más rápida después del entrenamiento.

El suplemento también contribuye a los niveles energéticos del cuerpo, tiene sólo cinco calorías por porción y puede ser ingerido en cualquier momento del día. Se puede encontrar en varios sabores como la ensalada de frutas y el limón.

Desarrollado especialmente para los atletas, este suplemento ofrece 10 g de aminoácidos que fortalecen la energía del cuerpo y el desarrollo muscular. Además, Amino 1 contribuye a la recuperación muscular debido a su poder para ayudar a transportar y distribuir los nutrientes por todo el cuerpo.

Creatina

Creatina

Muscle Pharm se ha ganado el respeto y la confianza de los consumidores y por eso su creatina es uno de los productos más vendidos. La creatina es una sustancia producida por el cuerpo en los riñones, el páncreas y el hígado y desempeña un papel importante en la capacidad de almacenamiento de energía de las células. La creatina permite que los músculos más grandes y el aumento de peso para el consumidor.

ARTÍCULOS COMPLEMENTARIOS
  • Músculo Claro es Bueno? Cómo funciona, informes y cómo tomar
  • ¿Es buena la proteína Dymatize Elite Gourmet?
  • ¿Es buena la tecnología celular? Cómo funciona, efectos secundarios e informes
  • ¿Es bueno el aminoácido? Cómo funciona, informes y cómo tomar

Muscle Pharm Creatine está compuesto por cinco sustancias: nitrato de creatina, alfa amino-butirato de creatina, malato de dicreatina, magnapoder de creatina y monohidrato de creatina. Combinados, aumentan la absorción para el crecimiento muscular, ayudan a sintetizar proteínas y minimizan el daño al cuerpo que puede ocurrir durante el entrenamiento pesado, ayudan al fortalecimiento muscular y contribuyen a la absorción de magnesio.

Proteína de Combate en Polvo – Mezcla de Proteínas

Combat Protein Powder Dado que las proteínas son fundamentales para aumentar la masa y la fuerza muscular, Muscle Pharm ha creado Combat Powder, un suplemento que contiene proteína de suero aislada, proteína de suero parcialmente hidrolizada y concentrado de proteína de suero en su composición, que trabajan para el beneficio de la construcción de músculo, Caseína Micelar, que combate el desgaste del tejido muscular causado por el largo tiempo de ejercicio físico y la albúmina de huevo, importante en la producción de hormonas y en la construcción de masa muscular. El suplemento también está enriquecido con BCAA y Glutamina.

El suplemento permite que la masa muscular del atleta sea alimentada hasta por ocho horas, lo que contribuye a mantener el anabolismo. Es posible encontrar Proteína de Combate en Polvo en sabores como chocolate, plátano, vainilla y naranja. Cada porción contiene 25g de proteínas y 4g de carbohidratos.

Glutamina

Glutamine Para ayudar a la recuperación de los músculos después de una sesión de entrenamiento, el atleta puede utilizar el suplemento de glutamina Muscle Pharm. El producto aumenta los niveles de la sustancia en el cuerpo con el objetivo de recuperar y reconstruir el tejido muscular después de la práctica de ejercicios físicos más tirantes.

Otros beneficios prometidos por el suplemento son la obtención de un sistema inmunológico saludable, mayor resistencia, mayor síntesis de proteínas y una mejor función intestinal.

Matriz de trituración

Shred

Uno de los suplementos en la línea para la pérdida de peso es la Shred Matrix, que promete aumentar la energía y la atención de los usuarios, mejorar su estado de ánimo y funciones mentales, y ayudar a regular el apetito y combatir el deseo de comer alimentos con altas cantidades de azúcar.

Para aquellos que quieren perder peso rápidamente, la Shred Matrix parece ser una buena opción, ya que promete cambios visibles en menos de dos semanas.

Además, a medida que pasa el tiempo de uso del suplemento, el usuario obtiene un aumento de energía, la intensificación del metabolismo (que ayuda en la mayor quema de grasas) y la eliminación del exceso de agua en el cuerpo.

Asalto

assault The Assault es un suplemento alimenticio previo al entrenamiento que tiene como objetivo proporcionar fuerza y resistencia segura y efectiva para los atletas estimulando la fuerza, la potencia, la ganancia de masa muscular, el aumento de energía y la agilidad sin causar fatiga a los consumidores del producto.

Es adecuado para su uso antes del inicio del entrenamiento y también promete reducir la sensación de fatiga en los atletas. Es posible encontrar Asalto en los sabores: fruta, piña y mango y sandía.

Este es uno de los productos más vendidos de Muscle Pharm y le ha dado mucha fama a la marca.

Para conocer en detalle la línea y los productos de Muscle Pharm visite su página web oficial.

Asociación con Arnold Schwarzenegger

ArnoldProductFamily

Una de las marcas registradas de Muscle Pharm es la Serie Arnold Schwarzenneger, fruto de una asociación con el titular de siete títulos del Sr. Olympia, ex gobernador de California y actor de películas de acción de Hollywood.

La compañía afirma que esta es la primera vez que Schwarzenegger se ha asociado con una compañía de suplementos deportivos nombrando una línea de productos en su honor.

Iron pack Arnold

Uno de los suplementos que podemos destacar de la línea firmada por la estrella norteamericana es el Pack de Hierro, que garantiza ofrecer beneficios como el apoyo a la construcción, recuperación y rendimiento muscular, así como el refuerzo de los huesos y articulaciones de los atletas.

Fitmiss

FitMiss: line

Otra marca registrada de Muscle Pharm es Fitmiss, una línea de productos dedicada al público femenino. Entre los suplementos de esta línea de la marca, hablaremos de Burn, un producto destinado a quemar grasas no deseadas en las mujeres.

La promesa de este suplemento es que ayudará a reducir el apetito y mejorar el funcionamiento del metabolismo, controlar el estado de ánimo y mejorar la sensación de bienestar, actuar como un diurético y ayudar a descomponer las proteínas, grasas y carbohidratos en el cuerpo.

Atletas patrocinados

tiger-woods-mp

kaepernick-mp

Muscle Pharm también patrocina a algunos atletas de la escena deportiva internacional. Entre ellos se encuentran los futbolistas Colin Kaepernick y Johnny Manziel, el jugador de golf Tiger Woods y el equipo de lucha libre de Estados Unidos.

Clasificación

Si incluso después de esta información sobre la marca y sus complementos todavía tiene dudas sobre cuáles utilizar o no, una sugerencia es que eche un vistazo a la evaluación que reciben estos productos.

Un suplemento de Muscle Pharm que recibió buenas recomendaciones fue Assault, que fue considerado el mejor preentrenamiento del año 2010.

Dónde encontrar

Los suplementos de la marca Muscle Pharm se pueden encontrar en tiendas físicas y virtuales de suplementos en Brasil. El precio suele variar según el producto, la línea y la cantidad comprada. Por ejemplo, el 522 g de Asalto cuesta R$ 225, mientras que el Amino 1 se puede encontrar por R$ 164.

Origen de la marca

Muscle Pharm fue creado después de la insatisfacción de los atletas sobre los suplementos disponibles en el mercado. La marca fue fundada por Brad Pyatt, que una vez fue jugador de fútbol profesional y Cory Gregory, un profesional en el campo de la dieta y la nutrición y que abrió su propio gimnasio a los 20 años de edad.

Según las propias palabras de Brad Pyatt en el sitio web de la empresa, decidió invertir en científicos, nutricionistas, médicos, entrenadores y atletas para crear nuevos productos que pudieran contribuir al rendimiento de los atletas, precisamente para llenar este vacío de falta de satisfacción con los suplementos. También garantiza que además de vender los productos, el equipo los utiliza y que forman parte de sus rutinas.

–>