Saltar al contenido
CAMM

6 consejos sobre cómo aumentar de peso y la masa muscular rápida

¿Eres delgado y quieres saber cómo ganar peso y masa muscular rápidamente? Tal vez ni siquiera estés tan delgado, pero quieres cambiar radicalmente tu cuerpo, construyendo un cuerpo musculoso del que estarás orgulloso.

Muchas personas hacen muchos intentos fallidos, yendo en la dirección equivocada, lo que a menudo conduce a la acumulación de grasa en lugar de músculos. Hay algunas reglas que debe seguir si desea saber la forma más corta de aumentar de peso y masa muscular.

Aquí hay 6 consejos especiales que pueden ayudarle. Estas son reglas que deben tener en cuenta en su viaje de transformación.

Tener la perspectiva correcta sobre el aumento de peso

Ganar peso no es bueno. Pasar de flaco a gordo no hará que su apariencia mejore.

Usted quiere ganar peso con la composición correcta. El peso extra debe ser principalmente muscular, si quieres lucir bien y estar saludable.

Para lograr esto, usted debe hacer ejercicio y recuperarse adecuadamente.

2. Asegúrese de que sus fuentes de información sean adecuadas para usted

¿Cuál es la manera correcta de hacer ejercicio y recuperarse? No como lo hace un monstruo de masa muscular.

Los monstruos de la masa muscular de hoy en día son aberraciones genéticas llenas de sustancias anabolizantes. El entrenamiento que funciona para ellos no funciona para ti.

ARTÍCULOS COMPLEMENTARIOS
  • Cómo ganar masa muscular rápida – 5 pasos
  • Rarivit engorda. ¿En serio? Para qué sirve y cómo tomarlo
  • 5 Medicamentos de engorde rápido
  • Relación entre la fuerza muscular y la masa muscular

Un enfoque mucho mejor es averiguar cómo las personas que son genéticamente normales y no usan drogas construyen músculos. En el mundo del culturismo, estas personas son llamadas “hardgainers”. Pero incluso estas personas pueden progresar mucho cuando entrenan y se recuperan adecuadamente.

Cuando busque una dirección nutricional, tenga cuidado con los intereses ocultos. Algunos éxitos en el aumento de peso no utilizaron ningún complemento alimenticio.

Los complementos alimenticios no son esenciales, pero el uso responsable de algunos de ellos puede ser útil.

3. Haga ejercicio correctamente para estimular el aumento de peso saludable

Hacer ejercicio de forma incorrecta es tan inútil para estimular el aumento de peso como no hacerlo.

Incluso si el volumen y la frecuencia de sus ejercicios son buenos, si utiliza los ejercicios equivocados, no progresará mucho. Por el contrario, incluso los ejercicios correctos no ayudarán mucho si ayudan si el volumen y la frecuencia de sus ejercicios no son correctos.

Pero incluso los mejores ejercicios y el volumen y la frecuencia correctos no producirán buenos resultados a menos que se utilice la técnica correcta y una intensidad suficiente.

Usted debe utilizar los ejercicios correctos, la técnica correcta, la intensidad suficiente y el volumen y la frecuencia suficientes de los ejercicios sin exagerar. Y usted debe esforzarse por aumentar el peso de sus ejercicios mientras mantiene siempre la técnica correcta.

4. Proporcionar suficientes calorías y nutrientes para un aumento de peso saludable

Incluso el ejercicio adecuado no dará buenos resultados a menos que se combine con la nutrición adecuada. Por el bien de su salud, sepa cómo aumentar de peso y masa muscular eligiendo alimentos saludables.

Una cantidad suficiente de proteínas es esencial, al igual que una grasa saludable. Incluso si su consumo de proteínas y calorías es suficiente, si no tiene suficiente grasa, no creará demasiados músculos. Consuma aproximadamente el 30% de sus calorías como grasas saludables.

Para aumentar su consumo de calorías, coma un mayor volumen de alimentos, elija alimentos que sean más calóricos. Algunas personas prefieren tres comidas grandes al día, otras prefieren tres comidas grandes y dos o tres bocadillos pequeños, mientras que otras prefieren seis comidas de igual tamaño.

Aumente su consumo de alimentos gradualmente, para que su tracto digestivo pueda manejarlo sin ninguna molestia.

Pero no aumente su consumo de alimentos a un exceso de calorías antes de comenzar a hacer suficiente ejercicio para estimular el crecimiento muscular. El “exceso de calorías” significa una ingesta de más calorías de las necesarias para mantener su cuerpo, una forma de aumentar de peso y masa muscular. Pero que sea sólo un poco más, así que el aumento de peso es principalmente muscular.

Las bebidas que reemplazan las comidas, los batidos y las vitaminas pueden ser convenientes. Elija siempre alimentos que pueda digerir fácilmente, en combinaciones que le gusten.

5. Proporcione suficiente tiempo de sueño y recuperación para permitir que su cuerpo crezca

Incluso si entrena adecuadamente y proporciona suficiente nutrición, si no duerme lo suficiente y descansa entre los ejercicios, su cuerpo no podrá recuperarse adecuadamente para desarrollar músculo y aumentar de peso.

Duerma por lo menos ocho horas cada noche cuando haga ejercicio intensivo, y minimice las actividades que son físicamente exigentes fuera del gimnasio. Idealmente, elimine todas las actividades que son físicamente exigentes más allá de sus ejercicios.

6. Para ganar peso, ser un modelo de dedicación y persistencia.

Saber cómo ganar peso y masa muscular es una cosa, pero hacerlo consistentemente es otra.

Incluso el mejor conocimiento del ejercicio es inútil a menos que se dedique a actuar de manera consistente. Pero incluso la dedicación en abundancia puede ser desperdiciada si se combina con un programa de ejercicios y una pobre recuperación.

  • Si es hora de hacer ejercicio, entonces debe hacerlo sin importar el clima, lo que esté en la televisión o cualquier otra distracción.
  • Cuando usted hace ejercicio, debe usar la técnica correcta en cada serie y entrenar lo suficientemente fuerte como para estimular el crecimiento. Y debes crear fuerza.
  • Debes dormir mucho todas las noches. Usted debe dar prioridad a su sueño, evitando así las distracciones que pueden reducir su tiempo de sueño.
  • Y usted debe satisfacer sus necesidades calóricas y nutricionales todos los días.

Haga que cada día cuente y que cada semana sea un ejemplo perfecto de entrenamiento y recuperación. Si haces esto, semana tras semana y mes tras mes, harás un gran progreso.

Videos:

Entonces, ¿te gustaron las propinas?

–>