Saltar al contenido
CAMM

5 consejos económicos para dietas de aumento de masa muscular

Las dietas de aumento de masa muscular han demostrado ser una de las claves más esclarecedoras para el éxito de los entusiastas del culturismo. Por supuesto, todos sabemos que es el factor más importante en el crecimiento muscular… pero hacer dietas para aumentar la masa muscular y aún así obtener suficiente dinero puede ser un desafío para cualquiera!

Aquí hay 5 poderosos consejos para ayudar a su dieta y aún así tener suficiente dinero para su lujo y ocio:

1. Haga una lista de compras

¿No sería genial que una tienda de comestibles local tuviera su propia “sección de culturismo”? Piénsalo…. una estantería tras otra de carne cruda, verduras frescas y paquetes de testosterona!

Vale…. podemos soñar, ¿verdad? Pero en vez de eso, prepárate para atacar estos pasillos del supermercado, trayendo una lista de todos los alimentos que necesitas para tu dieta y no comprar por impulso…. ¡mantente en tu lista!

2. Comprar carbohidratos a granel

Cada culturista debe utilizar el tipo correcto de carbohidratos complejos y, afortunadamente, usted puede comprar papas, arroz integral, avena y frijoles a granel.

Si no están disponibles, compre los paquetes más grandes de todos modos cuando estén a la venta. ¡Llénalo! Una despensa llena de lo esencial es una obligación.

3. Comprar genéricos

Compre con valor añadido! La lealtad a la marca es cosa del pasado, ya que muchos artículos de marca en el mercado son tan buenos como los famosos alimentos de marca… ¡sólo más baratos!

4. Las frutas y verduras son sus amigos

Las frutas y verduras frescas contienen más vitaminas y minerales que los alimentos procesados y son alimentos básicos sanos y económicos para la construcción de la dieta de ganancia muscular.

ARTÍCULOS COMPLEMENTARIOS
  • Cómo saber si un alimento es saludable para usted en 3 segundos
  • Es más probable que los consumidores compren más al final de las compras
  • 4 Razones para comprar más frutas y verduras congeladas
  • 5 Razones para comprar frutas y verduras congeladas

Hable con su especialista de productos de supermercado y pregunte por las mejores ofertas.

5. Comprar en “secciones externas”

¿Recuerdas cuando dijimos lo bueno que sería si cada supermercado tuviera su propia “sección de culturismo”?

Bueno, ¿adivina qué? ¡Lo hacen! De hecho, prácticamente todo el “anillo exterior” de la tienda puede considerarse una “sección dietética”.

Piense en su propia tienda local y en lo que hay alrededor del perímetro de la tienda. Lo más probable es que aquí es donde encontrará su leche, carne, verduras, frutas y pescado fresco…. todos los elementos esenciales de una dieta sana y equilibrada, ¿verdad?

La industrialización y la “mierda” se encuentran principalmente en los pasillos del medio, así que mantén el “anillo exterior”, y nada puede salir mal.

–>