Saltar al contenido
CAMM

10 grandes alimentos para el aumento rápido de la masa muscular

Siempre es útil tener una lista para recordar las cosas importantes. Algunas cosas son tan importantes para ayudarle a aumentar su masa muscular como los alimentos que come. Con eso en mente, aquí están los 10 mejores alimentos para el aumento rápido de músculo (y eso también le ayudará si alguna vez ha leído acerca de “Los 10 mejores suplementos para el aumento de masa muscular”).

Carne de res magra

A la gente le encantan las carnes y las hamburguesas, pero desafortunadamente, la mayoría de los cortes que se encuentran en restaurantes y supermercados están cargados de grasas poco saludables. A pesar de esto, no rasque la carne de su dieta. Usted todavía puede comer carne roja para aumentar el crecimiento muscular. De hecho, los culturistas con años de experiencia han utilizado la carne roja para hacerse más grande y fuerte. Simplemente utilice un enfoque inteligente para comer y elija los cortes más finos posibles y no coma carne roja en cada comida. Coma alimentos magros para alimentar la masa magra.

Carne de pavo molida

Usted puede comprar carne de pavo molida magra en la mayoría de los supermercados. Esta fuente de proteínas es una gran manera de dar vida a las recetas de pasta y hacer guisos y otros platos para la cena. Trate de comprar carne de pechuga para obtener los mayores beneficios de comer carne de pavo picada. La carne de pavo es barata, es un alimento rico en proteínas que puede servir como sustituto de la carne roja en recetas con una mezcla de chile y taco. No subestime el pavo como alimento para aumentar la masa muscular.

Queso fresco

La gente no incluye suficientes cantidades de requesón en su dieta y eso es una pena. No hay muchos alimentos que proporcionen los altos niveles de glutamina que proporciona el requesón. La glutamina es un aminoácido esencial que promueve la recuperación del tejido muscular. A muchos culturistas les gusta comer requesón como tentempié nocturno para estimular la recuperación y el crecimiento muscular.

Pescado al horno

El pescado es realmente un súper alimento. Si usted quiere alimentos para el aumento rápido de músculo que están cargados con proteínas y ácidos grasos esenciales, no encontrará muchos que se comparen con el pescado asado. Hay varios tipos de pescado con precios asequibles que se pueden encontrar en las tiendas para hacer para el almuerzo o la cena. Siempre y cuando se mantenga alejado de los platos de pescado frito y empanizado, consumirá una comida magra que fomentará el crecimiento muscular.

Nueces

Otro alimento que está cargado de ácidos grasos saludables son las nueces. Las nueces pueden ser un buen bocadillo. Contienen algunas proteínas además de grasas esenciales y saludables que son buenas para su salud en general. El punto principal del crecimiento muscular es que no ocurrirá a menos que usted esté sano. Las nueces son un gran alimento para comer económicamente, que puede proporcionar el tipo de nutrientes que su cuerpo necesita.

Frutas y verduras

Ninguna lista de alimentos saludables estaría completa sin mencionar la importancia de las frutas y verduras. Es posible que las frutas y verduras no contribuyan directamente al crecimiento muscular como lo hacen los alimentos proteicos, pero no pueden dejarse de lado. Muchos culturistas, en un intento de obtener la mayor cantidad de proteínas posible, dejan de lado las frutas y verduras. Su cuerpo necesita antioxidantes, minerales y otras fibras que las frutas y verduras proporcionan, así que asegúrese de incluir estos tipos de alimentos para aumentar rápidamente la masa muscular en su dieta.

Huevos

Hay un anuncio que dice que los huevos son la comida perfecta. En cierto modo, eso es cierto. Los huevos son un alimento conveniente para comprar y cocinar. Contienen algunas de las mejores cualidades proteicas que puede tener cualquier alimento natural que se consuma normalmente. Para mantenerse sano, es mejor comer la clara de huevo la mayor parte del tiempo y la yema sólo de vez en cuando. Los huevos nunca deben comerse crudos, no importa cuánto veas a la gente hacerlo. Puedes enfermarte mucho comiendo huevos crudos. Luego, mantenga los huevos en su menú regularmente, pero omita el método Rocky Balboa de beber huevos crudos.

ARTÍCULOS COMPLEMENTARIOS
  • Aprenda cómo hacer una hamburguesa ligera para ganar masa muscular
  • 18 Mejores Fuentes de Proteína Delgada
  • Lista de alimentos ricos en proteínas
  • 9 Alimentos ricos en lisina

Atún

Al principio de esta lista, mencionamos el pescado como un gran alimento para ganar masa muscular. El atún merece su lugar especial en esta lista de alimentos para el aumento rápido de masa muscular. El atún es barato, fácil de transportar y lleno de grandes proteínas y ácidos grasos omega, que son esenciales en una dieta saludable. Compre atún cuando vaya al supermercado porque es un alimento económico y sencillo que ayuda a aumentar la masa muscular.

Pechuga de pollo

Esto es lo básico de las dietas de los culturistas que buscan la mejor dieta para perder peso y los planes de quema de grasa. Sin huesos ni piel, la pechuga de pollo es un alimento delicioso cargado de proteínas de alta calidad. La pechuga de pollo es delgada y puede ser incorporada en diferentes tipos de recetas. Los precios fluctúan para las pechugas de pollo deshuesadas y sin piel, pero normalmente se puede comprar pollo entero cuando se está en promoción. Mantenga una buena cantidad de pechuga de pollo en su congelador para comidas saludables. Sólo manténgase alejado de los nuggets y el pollo frito; contienen demasiada grasa dañina para la salud.

–>