Saltar al contenido
CAMM

10 Alimentos para engordar y ganar pasta

Cuando pensamos en la salud, generalmente nos conectamos directamente con la pérdida de peso o la reducción de calorías. Pero en muchos casos, la gente quiere exactamente lo contrario. Varias personas que son atletas han estado luchando para aumentar de peso durante años y mejorar sus habilidades atléticas. Algunas personas están naturalmente por debajo de su peso y necesitan aumentar unos cuantos kilos para estar saludables en general.

Un error común al tratar de aumentar de peso es exactamente el de comer alimentos calóricos sin valor nutritivo. Esto conducirá a una mala condición física y a un aumento de la masa grasa en lugar de muscular. En este artículo, hemos enumerado 10 alimentos para engordar y ganar masa de una manera saludable.

Huevos

Un huevo promedio contiene 70 calorías, 5 gramos de grasa, 6 gramos de proteína y casi ningún carbohidrato. Los huevos son un alimento común entre los culturistas por la facilidad de añadir media docena de huevos a una comida para obtener calorías adicionales. Es arriesgado comer huevos y carnes crudas debido a la posibilidad de salmonela, pero los huevos son uno de los mejores alimentos para engordar y ganar masa, y se pueden poner en batidos y bebidas completamente crudas. Ni siquiera notará ningún sabor (si va a hacer esto, asegúrese de que no haya grietas en la cáscara).

La proteína del huevo ayuda al cuerpo a fortalecer los músculos. Las grasas proporcionan suficiente energía y aumentan los niveles de testosterona. Los huevos contienen altos niveles de omega-3, que ayudan a la movilidad de las articulaciones y a la salud de las células del cuerpo. Hace unos años las gemas alcanzaron una muy mala reputación. Como ejemplo, se ha vuelto muy popular pedir tortillas de claras de huevo, o huevos revueltos de claras de huevo en lugar de huevos enteros. La razón de esta mala reputación es que la yema contiene altos niveles de colesterol, lo que está relacionado con el riesgo de enfermedad cardíaca. La verdad es que los huevos contienen colesterol bueno, que en realidad reduce la cantidad de colesterol malo en el cuerpo. Un elemento llamado la colina también está presente en las gemas. La colina, de hecho, ayuda a reducir la grasa acumulada en el corazón y ayuda a reconstruir las células. Además de tener un efecto para mejorar el estado de ánimo….

Mantequilla de maní

La mantequilla de maní contiene aproximadamente 94 calorías, 4 gramos de proteína, 8 gramos de grasa y 3 gramos de carbohidratos en cada cucharada. Simplemente aplastó cacahuetes con algún tipo de aceite. Al igual que el huevo, también contiene omega-3. Se puede comprar con diferentes texturas. Algunos son más crujientes, con trozos más grandes de maní, y algunos son extremadamente suaves. Una mantequilla de maní natural se hace mejor con aceites más saludables. Se puede saber si es natural porque el aceite suele flotar hacia arriba, por lo que es necesario removerlo después de abrir la olla. También es necesario enfriar cuando es natural.

La mantequilla de maní es uno de los alimentos más convenientes para engordar y ganar masa, ya que se puede añadir a varios alimentos para aumentar el valor calórico. Puede ser untado en frutas y verduras. Agregue a un batido después del ejercicio, o unte sobre un pedazo de pan integral.

Carne

La carne contiene proteínas, que son esenciales para fortalecer los músculos. Con más músculos, usted aumentará su peso corporal y de esta manera estará ganando un peso saludable, el cual seguirá moldeando su cuerpo. Las investigaciones indican que las carnes magras como el pavo, la pechuga de pollo, los filetes magros y el pescado deberían ser sus principales proteínas. Estos son los más sanos, con menos grasa y pueden contribuir más al aumento de peso saludable.

La carne de aves de corral se puede encontrar en los mercados a precios razonables. La carne orgánica es un poco más cara, pero es una opción más saludable si su presupuesto lo permite. La carne orgánica se ha producido generalmente a partir de un mejor alimento y sin productos químicos. Además, a menudo contienen niveles más altos de vitaminas y minerales que las carnes procesadas.

ARTÍCULOS COMPLEMENTARIOS
  • 12 alimentos más calóricos de lo que la gente piensa
  • ¿Vale la pena comer sólo claras de huevo?
  • Estas fotos pueden ilustrar por qué no está perdiendo peso
  • 11 Grasas que son muy saludables

Frijoles

Los frijoles son excelentes alimentos para engordar y ganar masa de manera saludable porque contienen casi todos los nutrientes que usted necesita. La mayoría de los tipos de frijoles contienen niveles similares de nutrientes. En promedio, una taza contiene 225 calorías, 15 gramos de proteína, 40 gramos de carbohidratos y muchos también son ricos en fibra. Los frijoles tienen varias variedades. Hay frijoles negros, frijoles mulatos, frijoles de lima, soja, lentejas, etc.

Verduras ricas en almidón

Las verduras ricas en almidón son las batatas y las patatas, los guisantes y el maíz. Estas verduras son ricas en carbohidratos, casi sin grasa ni proteínas. Son ricos en vitaminas, minerales, fibras y antioxidantes. La cantidad de calorías en estos alimentos es mucho mayor que en las verduras como el brócoli y los espárragos.

Para construir músculo y aumentar de peso, el cuerpo necesita las calorías para tener energía. Estas verduras son una fuente de energía esencial para el entrenamiento y el crecimiento de los músculos. Los altos niveles de nutrientes también benefician a otras funciones del cuerpo.

Frutas

La cantidad de calorías en las frutas puede sorprender a algunas personas. Algunas dietas bajas en calorías han comenzado a disminuir la cantidad de fruta indicada. Sin embargo, la cantidad de calorías puede variar mucho. Una manzana pequeña contiene alrededor de 50 calorías y una taza de dátiles tiene alrededor de 490 calorías.

Debido a los altos niveles calóricos de algunas frutas, pueden ser un bocadillo perfecto, o una adición a cualquier comida para aquellos que intentan ganar peso. Además, todas las frutas están llenas de vitaminas y minerales.

Granos enteros

A pesar de haber recibido una mala reputación en los últimos años, los carbohidratos integrales son uno de los alimentos más nutritivos para engordar y ganar masa que se puede encontrar. Son altamente calóricos y bajos en proteínas y grasas. Los carbohidratos integrales están llenos de fibras, vitaminas y minerales. Ejemplos de estos carbohidratos son el pan integral, la pasta integral, la avena y el arroz integral.

La razón por la que los carbohidratos han recibido una mala reputación es porque los granos refinados son muy populares y son factores de riesgo para la diabetes y los problemas cardíacos. Los granos refinados se eliminan de su cascarilla, que contiene todos los valores nutricionales. Y luego, se agrega glucosa de maíz y azúcares no saludables. Alimentos como el arroz blanco, el pan blanco y la masa blanca entran en esta categoría.

Aceites saludables

Los aceites de oliva, canola, almendra, lino y coco son muy saludables. En una cucharada, hay alrededor de 120 calorías y 15 gramos de grasa en estos aceites. Los valores nutricionales son muy similares entre ellos. La grasa en estos aceites es en su mayoría grasa insaturada, por lo que puede ayudarle a ganar peso mientras reduce el colesterol.

No se recomienda comer cucharadas de aceite directamente del biberón. Eso puede hacer que no quieras volver a comerlas nunca más. Esos aceites son excelentes para cocinar. Usted puede untar hebras sobre los pollos o el pescado antes de hornear, o puede freír un huevo en estos aceites para el desayuno.

Leche entera

Una taza de leche entera contiene 150 calorías, 8 gramos de proteína, 13 gramos de carbohidratos y 6 gramos de grasa, de los cuales 3,5 gramos son grasas saturadas. Las proteínas ayudan a construir nuevos músculos y la grasa saturada aumenta la testosterona para aumentar el crecimiento muscular y la pérdida de grasa.

Para aumentar de peso, la leche entera puede ser parte de su dieta. Muchos estudios indican que la grasa saturada de la leche no es el villano que se cree que es y su daño está más asociado con la cantidad de calorías incluso. Pero dado que su objetivo es engordar más y más pastoso, tiene sentido usar la versión completa. Usted puede incluir leche entera en su desayuno, merienda o incluso después del ejercicio para recuperarse y ayudar a fortalecer los músculos. Vale la pena recordar que la leche tiene proteínas completas para la construcción de músculo.

Nueces

Todas las nueces son relativamente ricas en calorías y llenas de nutrientes. Existen varios tipos de frutos secos, como almendras, nueces, cacahuetes, pistachos, etc.

Una taza de almendras picadas tiene aproximadamente 529 calorías, 45 gramos de grasa (en su mayoría insaturada), 20 gramos de carbohidratos y 20 gramos de proteínas.

Todas las nueces, ya sean almendras, cacahuetes, anacardos o macadamias, son buenos alimentos para engordar y ganar masa, porque son densas en calorías y nutrientes. Además, contienen altos niveles de magnesio, calcio y vitamina E que afectan positivamente los niveles de colesterol.

Si desea ganar masa muscular magra, estos son los 10 alimentos que le ayudarán a ganar peso con salud. Usted debe entender que ganar peso de una manera saludable toma tiempo. No coma alimentos con calorías que no tengan valor nutricional. Eso seguro que te hará fracasar.

Video:

Entonces, ¿te gustaron las propinas?

–>